Qué hacemos

Al fomentar el emprendimiento de carácter cultural y/o creativo se propician elementos de cohesión local, que fortalecen los sistemas de valores y a su alrededor se construye y afianza la identidad de una comunidad. Le permite al emprendedor trazar su proyecto de vida alrededor de su hacer.

 

Leer más...

Capacitación Empresarial

Dentro de los procesos del Componente I el proyecto de Industrias culturales busca, que empresarios y emprendedores del sector creativo y cultural, logré acceder a las herramientas básicas para el manejo administrativo y empresarial de sus iniciativas. De tal manera, que esto haga parte de la sostenibilidad de estas empresas. 

Talleres Seminarios y Diplomados

En búsqueda de brindar soluciones a los empresarios y emprendedores de base cultural se estructuran seminarios especializados cuyo objetivo es ofrecer herramientas técnicas y académicas que le permita identificar un conjunto de posibles soluciones a la necesidad que enfrenta en un determinado momento.

Leer más...

Asesorías Especializadas

Son espacios donde el emprendedor y/o empresario de base cultural y creativa puede resolver dudas acerca de los procesos tanto de creación, comercialización, y otros temas que inciden como: derecho comercial, derecho laboral, derecho tributario, contabilidad y finanzas, mercadeo, administración web e imagen corporativa.

De esta manera, los expertos en estas temáticas y conocedores de este tipo de empresas realizan un diagnóstico del estado actual y brinda diferentes alternativas de solución.